De Jefe de Sucursal a Full Stack Developer: La experiencia y opinión de Felipe tras el Bootcamp

De Jefe de Sucursal a Full Stack Developer: La experiencia y opinión de Felipe tras el Bootcamp

Felipe ejercía como Jefe de Sucursal en una multinacional y también se había dedicado a la prensa online hasta que decidió adentrarse en el mundo de la Programación Web. Ahora es Full Stack Developer y trabaja en Nethits Telecom. ¿Cómo ha sido su experiencia en el Bootcamp?

«Cuando me quise animar a dar el salto varios de mis amigos me recomendaron GeeksHubs Academy. »

¿Cómo definirías el Bootcamp? ¿Qué significó para ti?

F: «Fue una formación muy intensa y desde el principio invertí muchas horas de dedicación, pero realmente viví lo que había ido a buscar. Lo que más fuerte pude vivir fue la relación con los docentes.

Definiría el Bootcamp como exigente, desafiante y estimulante. Lo mejor que tiene esta formación es la posibilidad de cambiar de vida en muy poco tiempo. De hecho, en menos tiempo dudo que se pueda aprender más cosas que te permitan entrar desde cero en un sector y para mí eso ha sido de las mejores cosas.

Esto es un sprint enorme que das una vez en la vida y al final aprovechas muy bien el tiempo

«Realmente viví lo que había ido a buscar.»

📆 Estas son las próximas convocatorias para el Bootcamp Full Stack Developer en Madrid, Barcelona y Valencia.

Hablando del equipo docente… ¿Qué papel ha jugado durante el Bootcamp?

F: «Desde el principio se notaba un factor humano muy grande. En todo momento han estado muy implicados, tanto en el caso de David Ochando como Docente titular, como con los demás profesores que nos enseñaron durante el Bootcamp.

¿Qué dirías que es lo que más te ha gustado del Bootcamp?

F: «Lo que más me ha gustado del Bootcamp ha sido la parte docente, los profesores. Las clases, como estaban estructuradas y la sensación de tenerlos encima en todo momento, de que estén tirando del carro, de que si tú pides más te lo estén dando…

En una situación de tanto estrés, de tanta intensidad durante tres meses, podrían haber saltado chispas y la verdad es que todo el mundo se ha apoyado, ha habido muy buen rollo desde el principio e incluso todavía seguimos viéndonos.»

«Lo que más me ha gustado del Bootcamp ha sido la parte docente, los profesores.»

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en formarse? ¿Recomendarías el Bootcamp?

F: «Sí que recomendaría el Bootcamp. Al final yo he podido cumplir los objetivos con los que había entrado que eran cambiar de vida, formarme en esto y llevarme una buena base.»

Tras el Bootcamp conseguiste trabajo inmediatamente… ¿Cómo fue el proceso de búsqueda de empleo? ¡Cuéntanos!

F: «La búsqueda de empleo no deja de ser un motor para tirar del carro. En mi caso fue todo muy rápido. Coincidió que fue terminar el proyecto final, entregarlo y entrar a trabajar en Nethits Telecom como Full Stack Developer.»

👩‍💻 Toda la información sobre el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy >

💻 ¿Qué debe saber un Full Stack Developer?¿Cuál es su salario? >

💬 Estudiar FP DAM y DAW o un Bootcamp ¿Cuáles son las diferencias? >