De DAW a Full Stack Developer. Opinión de la financiación ISA con Bcas

De DAW a Full Stack Developer. Opinión de la financiación ISA con Bcas

Hoy te contamos como nuestro alumno Raúl Santacruz pudo formarse como Full Stack Developer gracias a la opción que ofrece Bcas de “matricúlate y paga cuando encuentres trabajo”. Se trata de la financiación ISA y si quieres saber opiniones y cómo acceder a ella… ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Bcas y qué es un acuerdo ISA?

Bcas es una edtech financiera que busca romper las barreras de acceso a la educación y permitir que cualquier persona con talento y ganas, independientemente de tu situación económica, pueda progresar y alcanzar sus metas profesionales.
Esto es gracias a la Financiación ISA. Se trata de un tipo de ayuda revolucionaria para los estudiantes, ya que permite estudiar sin realizar ningún desembolso y empezar a pagar cuando se encuentra trabajo de calidad a cambio de un pequeño porcentaje de sueldo cada mes.

3 ventajas del método de financiación ISA

  1. Solo empiezas a devolver la ayuda prestada cuando encuentras trabajo.
  2. Esta devolución es muy flexible y se adapta a la situación del estudiante en cada momento. 
  3. De esta manera, si tu situación laboral cambia, te quedas sin empleo o no superas el ingreso de 16.000€ al año, la devolución se paraliza hasta que tu situación mejore y puedas afrontar los pagos.

Opinión del Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIS) con BCAS

La historia de Raúl Santacruz: de Historiador a Programador Web

Raúl siempre había querido ser historiador porque es un campo que le apasionaba, hasta que conoció la tecnología y decidió decantarse por el sector IT. Tras cursar el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Raúl estuvo buscando trabajo durante 6 meses pero no tuvo la oportunidad de que ninguna empresa le contratase. Ahí es cuando conoció a nuestra coding school GeeksHubs Academy y decidió cursar el Bootcamp Full Stack Developer.

¿Cómo es la búsqueda de empleo tras un Bootcamp?

Raúl cuenta en este vídeo como antes incluso de terminar el Bootcamp ya tenía ofertas en la mesa y estaba a punto de decidir su primera experiencia laboral como Full Stack Developer.

“Me empecé a mover un viernes y al lunes siguiente ya tenía a empresas interesadas, llamadas y entrevistas”

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que te dedicas al Desarrollo Web? ¿Cómo ves tu futuro ahora?

Para muchas personas la inmersión en el sector tech cambia sus vidas por completo, tanto profesional como personalmente. Raúl no es un caso aislado, cuenta que su nuevo empleo como Full Stack Developer le ha hecho crecer en el lado más personal y le está permitiendo vivir la vida que siempre había soñado.

Experiencias de financiación con GeeksHubs Academy

Con nuestras opciones de pagos, financiación y becas formativas hemos ayudado a personas reales a conseguir sus objetivos: cambiar de profesión, comenzar en el sector IT, o dar un salto en su trayectoria profesional. Aquí puedes conocer más casos de éxito. 


En nuestro apartado sobre financiación puedes encontrar toda la información sobre nuestros métodos de pago, así como solicitar ayuda a nuestro equipo de Asesores de Formación para que estudien tu caso y tomes la mejor decisión. ¡El objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!