La experiencia de Brajin y su nuevo empleo tras el Bootcamp Full Stack Developer

La experiencia de Brajin y su nuevo empleo tras el Bootcamp Full Stack Developer

Brajin, alumno del Bootcamp Full Stack Developer de Madrid consiguió su nuevo empleo como profesional IT tan solo 3 semanas tras realizar el Bootcamp. Actualmente trabaja como desarrollador full stack en la empresa Bildia.

Cómo ha sido su experiencia en el Bootcamp Full Stack Developer presencial, qué sintió antes de empezar, cómo le ha ayudado el acompañamiento del equipo docente durante el proceso y cuál es la ventaja de formarse en nuestra coding school. ¡Sigue leyendo si quieres conocer su historia!

¿Cómo conociste GeeksHubs Academy, qué sentiste antes de empezar y cómo viviste el Bootcamp?

“Un amigo del Bootcamp anterior me lo recomendó. Al principio, básicamente lo que sentí fue miedo. Pero desde el primer contacto que tuve con GeeksHubs Academy vi que tenían todo controlado, cada tramo del bootcamp, y eso me dió la confianza que necesitaba. Me acuerdo que vi una gráfica que explicaba cómo iba a ser el proceso y al final fue realmente así.

El Bootcamp son retos que te van dando cada semana y tus sensaciones son constantemente de bajar cuando inicias y subir cuando lo completas, como todo en la vida. Lo bueno es que desde el primer momento eso lo tienen controlado, y se ha cumplido.

En nuestra coding school es muy importante recalcar qué esperamos de nuestros alumnos y alumnas y cómo va a ser el proceso a lo largo de las semanas. Por eso, desde el primer contacto con nuestro equipo de Admisiones, sabrás que te espera. Es fundamental que compartas nuestros valores: actitud, constancia y compromiso.

¿Qué destacarías del equipo docente de la coding school? ¿Y del Bootcamp?

“Con respecto a Gonzalo, nuestro docente y tutor-guía, destacaría la paciencia y la capacidad que tiene de utilizar varias herramientas cuando no entiendes la primera. 

Y del Bootcamp, estoy muy emocionado de la decisión que tomé y 100% seguro de que la diferencia con respecto a otros es la actualización y la intensidad, esa es la mayor ventaja.” 

Todo el equipo que conforma nuestra coding school, trabaja con mucha pasión y conciencia del gran papel que tienen en la vida de las personas. Docentes tan entusiastas como exigentes con el objetivo de hacerte brillar y sacar todo tu potencial, así como un equipo de atención al alumnado dedicado exclusivamente al bienestar de cada estudiante.


En este artículo en el blog de Chema Alonso, puedes conocer mejor y leer cómo fueron las trayectorias de alguno de nuestros docentes.

¿Qué le dirías a alguien que quiere formarse como Full Stack Developer?

“Le diría que lo haga y si es con GeeksHubs más todavía, porque ya lo he hecho y me está sirviendo. Lo segundo que le diría es que se lo tome en serio. Tienes que creértelo, tienes que trabajar y currártelo, pero si pones de tu parte, lo logras.” 


En nuestra coding school siempre decimos que cambiamos vidas, y es que las opiniones y reseñas de nuestros alumnos y alumnas avalan esta afirmación.

Si estás pensando en dar un giro a tu carrera y dedicarte al sector de la tecnología siendo Full Stack Developer, no pierdas detalle de las convocatorias que tenemos abiertas en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona para este próximo año. ¡Es tu momento! 😉

Toda la información y próximas convocatorias presenciales en Valencia, Madrid y Barcelona del Bootcamp Full Stack Developer >

Opiniones alumnado GeeksHubs Academy >