#HackYourCareer ⚡️? con Chema Alonso, 0xWord y MyPublicInbox

#HackYourCareer ⚡️? con Chema Alonso, 0xWord y MyPublicInbox

HackYourCareer ⚡️?, lo único que necesitas para dar el salto y convertirte en profesional IT es elegir el camino correcto.

#HackYourCareer nace con el objetivo de aportar un valor diferencial a la coding school GeeksHubs Academy a través de la colaboración conjunta de Chema Alonso, uno de los expertos en tecnología más reconocidos a nivel nacional, la plataforma MyPublicInbox y la editorial de libros OxWord, que sumará sus recursos educativos de alto nivel.

Chema Alonso estará presente en una sesión exclusiva Q&A para GeeksHubs Academy ?

Uno de los líderes técnicos más importantes de España, Chema Alonso, estará presente en GeeksHubs Academy en una sesión exclusiva Q&A para las próximas ediciones del Bootcamp presencial Full Stack Developer y el Bootcamp Online Ciberseguridad. En esta sesión el experto hablará de futuro profesional, lanzamiento de proyectos, experiencia en el sector, etc.

“No hay cosa más saludable para hackear tu carrera profesional que tener la mente abierta para reconocer lo que no sabemos y tenemos que aprender – haciendo o aprendiendo.”

Chema Alonso, CDCO de Telefónica y escritor del blog «El lado del mal»

Sumamos recursos educativos de la editorial 0xWord

Otra de las importantes patas de la colaboración viene de la mano de la editorial 0xWord, especializada en temas de seguridad y hacking, que incluirá un libro para el Bootcamp presencial Full Stack Developer y los Bootcamps Online de especialización. Además, en los Bootcamps Online que se enmarcan dentro de la ruta formativa Full Stack Developer, se ofrecerán 5€ de descuento para cualquier libro de la editorial junto con 200 tempos gratis dentro de MyPublicInbox.

MyPublicInbox: contacta con grandes referentes del sector

En la misma línea, destacando la importancia de conectar con profesionales y expertxs que ayuden a guiar el crecimiento profesional de nuestros alumnxs, MyPublicInbox, la plataforma de mensajería que permite contactar con perfiles relevantes de todos los campos de forma respetuosa con su tiempo, pone a disposición 500 tempos gratis. Algunos de los referentes tecnológicos presentes en la app son el propio Chema Alonso, David Bonilla, Susana González, Sergio de los Santos… Así como personajes púbicos relevantes de otros ámbitos tales como Dani Rovira, Catalina Hoffmann o David Broncano.

Impulsando el talento tech cada día más lejos… ?

En la era del “hackeo”, #HackYourCareer impulsa la motivación a personas apasionadas de la tecnología a dar el salto y formarse como profesionales IT. “Hackear tu carrera profesional” quiere transmitir la no necesidad de autorización para introducirse en el sector, aportando grandes medios con los que iniciar tu nueva etapa.

En GeeksHubs Academy buscamos seguir impulsando el #talentotech cada día más lejos, y como bien comentaba Chema Alonso en su blog, “no hay cosa más saludable para hackear tu carrera profesional que tener la mente abierta para reconocer lo que no sabemos y tenemos que aprender – haciendo o aprendiendo.” Sin duda, la decisión de elegir con quién compartir ese camino, marcará la diferencia. Es por eso que, desde nuestra coding school, seguimos poniendo recursos de primer nivel que hagan que cualquier persona que pase por nuestras aulas se convierta en un/una verdaderx profesional IT.

¡Es un placer ser testigos del impulso de lxs futuros profesionales tecnológicos de este sector tan apasionante!

«La decisión de elegir con quién compartir el camino de convertirse en profesional IT marcará la diferencia.
Desde GeeksHubs Academy seguimos poniendo recursos de primer nivel que impulsen el talento y el futuro profesional de las personas apasionadas de la tecnología.»