La experiencia de formación de José Luis en el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy

La historia de José Luis: de la Real Federación Española de Fútbol a convertirse en Full Stack Developer.

La experiencia de formación de José Luis en el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy

La historia de José Luis: de la Real Federación Española de Fútbol a convertirse en Full Stack Developer.

José Luis Aparicio trabajaba en la Real Federación Española de Fútbol y ahora es Full Stack Developer. ¿Cómo ha sido su experiencia en este cambio de vida?

Tras empezar sus estudios en Informática, pasar a Comunicación Audiovisual y finalmente cursar Ingeniería de Telecomunicaciones, José Luis tenía claro que la programación le llamaba muchísimo la atención y quería quitarse la espinita clavada de formarse como Full Stack Developer.

En esta entrevista cuenta cómo siempre había tenido la idea preconcebida de que en un Bootcamp las personas ya tienen una experiencia muy sólida.

Idea que cambió cuando conoció nuestra coding school y vio que se trataba de una formación para cualquier persona que quisiera convertirse en Full Stack Developer, independientemente del nivel de partida (aunque con unos valores de constancia y actitud indispensables).

José Luis, ¿por qué decidiste cursar el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy?

Entrevista a José Luis Aparicio sobre su experiencia en el Bootcamp presencial Full Stack Developer de Valencia

«Cuando vi que era un curso intensivo desde 0, me llamó mucho la atención porque si yo quería aprender a programar, era justo lo que necesitaba»

José Luis es el gran ejemplo de que con constancia, esfuerzo y actitud, el Bootcamp es capaz de cambiar la vida profesional de las personas, pues cuando inició tenía una hija de 3 años y una recién nacida, pero su ambición, ganas de destacar y consolidar sus conocimientos solo fueron en aumento durante el Bootcamp.

¿Qué te ha aportado el Bootcamp en lo personal y en lo profesional?

Según José Luis: «Se trata de aprender y entender lo que estás haciendo. Algo que estás haciendo por gusto, por iniciativa propia y que no vienes aquí para que te den un título pero luego sales pensando que no has aprendido nada.»

«Te aporta esa parte de aprender cosas nuevas y ser capaz de aplicarlo en la vida real.»

Háblanos de David Ochando, el docente del Bootcamp, ¿cómo de importante ha sido su acompañamiento?

David Ochando, docente del Bootcamp Full Stack Developer, corrigiendo los proyectos de código semanales.

David Ochando forma parte del claustro de docentes titulares de nuestra coding school. Para él, saber escuchar, coordinarse y especialmente saber pedir ayuda son las máximas en el aula. «Los proyectos en equipo impulsan esas habilidades en el alumnado.»

Para José Luis, «Él ha sido el pilar. Tiene una forma de enseñar y de ser que lo valoramos mucho.»

«Ver cómo la actitud de alguien puede derribar barreras preconcebidas del aprendizaje en el tiempo es el fuel que me llevo todos los días con motivación al aula.»

Si estás pensando en dar el salto y necesitas el último empujón de confianza… Mira el vídeo y escucha la respuesta de José Luis a la pregunta «¿Qué le dirías a alguien que está pensando en hacer el Bootcamp?«

👩‍💻 Toda la información sobre el Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy >

💬 Opiniones alumnado GeeksHubs Academy >