[Marzo] Lo que no te puedes perder de los mejores creadores de contenido tech

[Marzo] Lo que no te puedes perder de los mejores creadores de contenido tech

Recursos, novedades, consejos, retos, curiosidades, etc, con los que estar al día o incluso aprender desde cero nuevos frameworks y tecnologías. 
¡Llega la sección de nuestro blog en la que te resumimos los contenidos más destacados del mes de los mejores creadores de contenido tech para que no se te escape ni uno!

@MoureDev: “Hola Mundo” day, la Conferencia para aprender en Comunidad.

1. Brais Moure organiza el 8 de mayo el “Hola Mundo” day, una conferencia de programación dónde la Comunidad será protagonista.

Descubre en este tweet en qué consiste. Es una conferencia tecnológica sobre programación y desarrollo de software 100% online, gratis, para todos los niveles y donde la comunidad será la verdadera protagonista, ya que se encargará de llevar a cabo los diferentes eventos del día. ¡Guarda ya la fecha y forma parte de este eventazo!

2. Crea una APP con Python y ChatGPT desde cero en tan solo una hora. 

En este vídeo de su canal de Youtube puedes aprender a crear tu primera aplicación desde cero con la Inteligencia Artificial de moda.

3. Aprende 10 lenguajes de programación con la iniciativa “Un día, un lenguaje”, en directo desde Twitch.

En este reels de Instagram, Moure comparte este nuevo recurso gratuito para que cualquier persona pueda dar sus primeros pasos en casa lenguaje de programación. ¡Mira el calendario de directos y aprovecha la oportunidad!

@miriamgp: cómo estudiar Desarrollo Web en 2023, una guía completa para principiantes

1. Cómo estudiar DESARROLLO WEB en 2023: GUÍA COMPLETA para PRINCIPIANTES.

En su último vídeo en Youtube, Miriam te cuenta la importancia del desarrollo web, sus diferentes tipos y tecnologías, así como las mejores formas de aprender y las oportunidades laborales disponibles en este campo.

2. 5 páginas web para encontrar trabajo en remoto.

En este reels de instagram conocerás las plataformas  FlexJobs, Wellfound, RemoteOK, Remote.co y Pangian.

3. ¿Crisis del sector tech? Miriam responde.

En uno de sus últimos directos en Twitch, Miriam responde a las preguntas e inquietudes que más preocupan a la Comunidad respecto al hilo de la crisis en el sector tech. ¡Un directo muy interesante!

@CarlosAzaustre: IA en tu terminal y novedades de GitHub Copilot X

1. Inteligencia Artificial en tu terminal con WarpAI.

En este vídeo de Youtube, Carlos te explica como supervitaminar tu terminal utilizando esta nueva herramienta que incorpora Inteligencia Artificial (GPT4) para ayudarte en tu flujo de trabajo diario desarrollando software.

2. Novedades de GitHub Copilot X, la actualización de copilot con GPT1.

En este hilo de twitter puedes conocer todas las características que incorpora y apuntarte a la lista de espera para tener acceso a todas estas novedades ya que actualmente se encuentra en fase de Technical Preview.

3. Ruta de APRENDIZAJE para NODE.JS. 

En este reels de instagram Carlos contesta te enseña la ruta de roadmap.sh, una página que te muestra el pack completo con todos los conceptos y el camino que debes de seguir para aprender Node.js, agrupados por nivel principiante, intermedio y avanzado.

¿Qué necesito para aprender Python? >

Full Stack Developer, el puesto más demandado en el sector tecnológico >

Lo que no te puedes perder de los mejores creadores de contenido tech [Febrero] >