MoureDev, Míriam González y Carlos Azaustre, influencers tech

[Enero] Lo que no te puedes perder de los mejores creadores de contenido tech

MoureDev, Míriam González y Carlos Azaustre, influencers tech

[Enero] Lo que no te puedes perder de los mejores creadores de contenido tech

La divulgación de conocimiento tech en redes sociales es hoy en día una manera de aprender amena y entretenida. En la actualidad, son varios los perfiles creadores de contenido o influencers tech que comparten con su Comunidad infinidad de recursos, novedades, consejos, retos, curiosidades, etc, con los que estar al día o incluso aprender desde cero nuevos frameworks y tecnologías. 

¡En esta sección de nuestro blog, te resumimos los contenidos de MoureDev, Miriamgp y CarlosAzaustre más destacados del mes para que no se te escape ni uno!

@MoureDev – Practica tus ejercicios de código, conoce más Python y descubre el curso de Harvard para los Dev

1 . 52 ejercicios de programación resueltos en 7 vídeos.

En este hilo de twitter puedes poner en práctica y mejorar tu código resolviendo retos de programación y comprobando si lo has hecho correctamente.

2 . ¡15 cosas que no sabías sobre Python!

Python es uno de los lenguajes de programación más populares de la actualidad, pero… ¿qué más sabes sobre él? En este vídeo de Youtube que dura menos de 10 minutos tienes 15 curiosidades que quizás no conozcas.

3 . Conoce el curso de introducción a la ingeniería de software de Harvard, completamente gratuito

¿Sabes que hasta la propia universidad de Harvard tiene su curso de introducción a la ingeniería de software? Es gratis, desde cero y dura 11 semanas. Descubre más en el reels de MoureDev.

@Miriamgp – Lanza su nuevo canal de Youtube con nuevos formatos y contenidos

1 . Miriam anuncia su nuevo canal de Youtube y abre la petición a su Comunidad de contenido de interés 

En este hilo de Twitter puedes conocer qué vídeos ha subido ya y cuáles están por venir en las próximas semanas. Preguntas y respuestas, cómo construyó su setup o cómo ser ponente en un evento tech en formato Vlog. 

2 . 7 apps que funcionan con IA. 

Ahorra tiempo con estas apps que funcionan con inteligencia artificial. Conoce para qué sirven Debuild, codeball, copy.ai, autobot builder, replit, compose.ai y blackbox en este reels de Instagram y lee la descripción. 

3 . Un buscador en Google creado para desarrolladores. 

Descubre YouCode, el buscador de código inteligente para desarrolladores que utiliza inteligencia artificial para filtrar resultados de páginas de programación. Léelo en este hilo de twitter y visualizalo en vídeo en este reels de instagram.

@CarlosAzaustre – El rey del contenido sobre JavaScript

1 . TOP 5 lenguajes de programación en 2023 para conseguir trabajo. 

En este vídeo en su canal de YouTube, Carlos repasa los cinco lenguajes de programación más populares y demandados en el mercado laboral actual, y te da consejos sobre cómo puedes aprender estos lenguajes y utilizarlos para conseguir trabajo en 10 minutos.

2 . Una reflexión: ¿Merece la pena aprender programación en 2023? 

En este tweet que compartió Carlos da su visión sobre el sector tech y la influencia de la IA en él. Además, en el hilo puedes leer la opinión de más developers de su Comunidad y participar con la tuya. 

3 . Conceptos avanzados de JavaScript: Currying.  

Aprende en este reels de instagram en qué consiste el Currying y si quieres la parte dos, ¡pídeselo en comentarios! 

¿Qué necesito para aprender Python? >

Full Stack Developer, el puesto más demandado en el sector tecnológico >

[Vídeo] Introducción a Frontend con VUE. Qué es, instalación y primeros pasos con TypeScript >