Vue.js. Framework que cabe en tan sólo 19kb

Vue.js. Framework que cabe en tan sólo 19kb

Nuestro profesor Francisco Casero convirtió sus pasiones en su trabajo, es por ello que tiene más de 6 años de experiencia profesional cómo Frontend y diseñador UI/UX, ha trabajado en plataformas con gran cantidad de tráfico y un buen número de usuarios. Actualmente es Frontend Engineer en Beroomers.com

En nuestro día a día seguro que usamos nuestra aplicación o web favorita con un diseño flamante, unas animaciones espectaculares y un montón de detalles que la hacen especial. Pero con tan sólo pensar que clase de magia negra puede haber detrás de todo esto para que funcione así de bien…, seguro que te están entrando ganas de ¡Conseguir hacer lo mismo! Pues ya es hora de que tu puedas hacer todo esto y de una manera sencilla.

Desde que comencé a usar Vue se ha vuelto todo tan sencillo, que puedo dedicar más tiempo a mejorar la usabilidad de las aplicaciones en las que trabajo.

Igual que yo he descubierto todo el potencial que tiene este framework, he creado este curso para que todos vosotros podáis sacarle todo el jugo a Vue y crear desde pequeños componentes hasta Single Page Application.

Probablemente penséis que echaréis de menos a vuestro fiel amigo jQuery, pero una vez empecéis no vais a volver a mirar atrás con los mismos ojos. Durante el curso y para apoyar la teoría realizaremos unos pequeños ejercicios prácticos que nos ayudarán a comprender y entender de manera más sencilla cómo funciona Vue. El curso además está dividido en pequeñas lecciones de corta duración para que sea más fácil de asimilar y si no se entiende algún concepto que sea más fácil “rebobinar y volver a probar suerte”.

Vamos a ver desde las partes más sencillas de la instancia de Vue, a trabajar con librerías más complejas cómo VueRouter o Vuex, usaremos EcmaScript 6 para hacer que nuestro código sea un placer para los ojos.

Si eres un desarrollador, maquetador (o incluso un diseñador intrépido) y quieres adentrarte en el mundo de las aplicaciones reactivas este curso está hecho para tí.