Welcome aboard GeeksHubs Academy

Welcome aboard GeeksHubs Academy

GeeksHubs Academy nace del proyecto GeeksHubs un año después de su puesta en marcha en Valencia. Una comunidad de desarrolladores buscando y compartiendo talento que se da cuenta de que el conocimiento tecnológico avanza más rápido de lo que la formación tradicional es capaz de asimilar y que sólo desde dentro de la comunidad se puede abordar este problema.

Nuestra misión: reunir a los genios del código en una misma plataforma para destapar los secretos de nuestro lenguaje a todos los desarrolladores, Junior o Senior, que quieran convertirse en verdaderos Geeks.

El «conocimiento basado en la experiencia» es el cimiento de nuestra formación, y sólo se puede extraer esa experiencia de la práctica, de los aciertos y de los errores de quienes viven el día a día de su profesión. Por eso los profesores de GeeksHubs Academy son referente en el sector. Xavi Gost, Luis Díaz del Dedo o Pedro Piñera son algunos de los los docentes que han desarrollado su propio curso en GeeksHubs Academy. Con contenidos como «Introducción al desarrollo con Iphone o Android», «Construcción de un Drone», “Refactoring a patrones”, «Despliegue a producción de forma automática» o «Growth Hacking» queremos ofrecer un modelo de formación novedoso, alejado de los tradicionalismos y enfocado a la sociedad del conocimiento.

GeeksHubs Academy tiene el propósito de posicionarse como el referente español en formación tecnológica online para empresas, startups y freelancers, y así orientar y formar en diversas especialidades a los perfiles Junior y perfeccionar los conocimientos de los perfiles Senior, teniendo siempre en cuenta las materias más novedosas.

Nuestra metodología se divide en 3 apartados:

Teoría: Conceptos para comprender la tecnología a estudiar.

Casos reales: en los que aprenderás de la experiencia de técnicos referentes en su sector.

Retos: para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

Y lo más importante, con estos cursos queremos conseguir que el desarrollador consiga mejorar en su vida laboral: obtener su primer empleo, crecer en su puesto actual, o por qué no, crear una startup de base tecnológica 😉

En un sector con excedente de demanda, tenemos la posibilidad de crear una cantera de talento con el conocimiento de nuestra comunidad.

Y no hemos encontrado mejor forma de darnos a conocer que celebrando la Jornada más Geek que puedas imaginar, con startups punteras que nos desvelarán sus detalles técnicos de la mano sus CTOs.

Si quieres saber más sobre nosotros, te esperamos el próximo día 14 de diciembre en el LN3 de Las Naves en la primera jornada para developers en Valencia, que dará mucho que hablar… Reserva tu entrada!