Top 5 Infinite Runners

Top 5 Infinite Runners

Los Infinite Runners son una sencilla y buena idea para crear un videojuego que duré hasta que la habilidad del jugador lo permita. Con un manejo sencillo (tan sólo tendremos que pulsar un botón en los juegos menos complejos) tendremos diversión durante horas.

Seguramente todos hemos jugado a alguno de estos juegos en 2D esperando al autobús o en el confort que nos proporciona el sofá de nuestras casas, por eso vamos a hacer un top 5 con los juegos más memorables de este estilo.

  1. El T-Rex de Chrome

Google siempre nos tiene preparada algún “Easter Egg” en sus productos y el navegador Chrome no iba a ser menos. Cuando se produce un fallo en la conexión y no podemos cargar la página, nos aparece el mensaje de error acompañado de un T-Rex. Si pulsamos la barra de espacio, nuestro dinosaurio comenzará a correr y tendrá que saltar los cactus que aparezcan por el camino. Es perfecto para esperar a que nos vuelva la conexión.

  1. Flappy Bird

Pocos videojuegos se han convertido en tan virales como Flappy Bird. Con una estética que nos recuerda mucho a la de Super Mario Bros, tendremos que hacer que este pájaro-pez pase entre los huecos que nos dejen las tuberías sin que se choque en ellas. El juego es muy adictivo y el pique con los amigos de ver quién llega más lejos está asegurado.

  1. Dead Ahead

Dead Ahead nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que escapar de hordas de muertos vivientes. En nuestra carrera, además de sortear diferentes obstáculos, tendremos que disparar a los zombis que nos pisen los talones. Cuenta con una estética ‘pixel art’ muy cuidada que nos remontará a la época de los 16 bits.

  1. Dark Guardians

A medio camino entre Infinite Runner y Ryhthm Game, Dark Guardians nos despertará los sentidos con una imagen muy cuidada. Con ambientes místicos y fantásticos, nuestro héroe tendrá que destruir a las bestias que se encuentre en su camino. Hay que destacar la banda sonora que hará aún más épica esta aventura.

  1. Jetpack Joyride

Uno de los Infinite Runners más famosos y adictivos es Jetpack Joyride. En esta aventura tenemos que acompañar a Barry a cruzar una instalación científica esquivando numerosos obstáculos como rayos láser o misiles. Para ello contaremos con la ayuda de nuestra mochila propulsada y otros vehículos que harán las delicias de todos los jugadores.

Los  Infinite Runnuers te dan muchas posibilidades de acción con cantidad de elementos configurables que hacen más divertida la aventura. Si te gustaría crear tu propio videojuego y aprender a programar con Unity, no lo dudes y apúntate a nuestro curso.