Si quieres llegar lejos ve acompañado por un gran equipo

Si quieres llegar lejos ve acompañado por un gran equipo

Stefano Curletto, Psicólogo del trabajo y de las organizaciones graduado en la Universidad “Sapienza” de Roma, con más de cinco años de experiencia en Formación y Consultaría para las empresas y gestión de equipos nos presenta el nuevo curso de Team Building:

Hay muchas maneras distintas de gestionar un equipo de trabajo eficaz, en este curso te propongo las bases que si o si hay que conocer para tener un equipo de alto rendimiento…

El curso trata de Team Building: Construye y Gestiona tu equipo de trabajo y está enfocado en ofrecer perspectivas dinámicas y herramientas prácticas para la gestión de tu equipo.

¿Tu equipo es perfecto así cómo es?

¡Entonces este curso no te sirve para nada!

Si, por otra parte, crees que se pueda aumentar la productividad y mejorar la calidad del trabajo y el bienestar del equipo este es el curso para ti.

Empezando por algo de teoría, intentando no aburrirte, iremos viendo todo lo que se necesita en un buen “team” (no solo lo que pienso yo, ¡también lo que piensa Google!). Vamos a ver como funciona la comunicación y todo lo que hay que saber acerca del liderazgo para luego profundizar la gestión del tiempo y cómo se fijan los objetivos (¿estáis utilizando objetivos inteligentes?). 

El curso también se centra en cómo los equipos toman las decisiones (aunque no lo parezca es muy importante), pero no te voy a plantear teoría y problemas, lo que vas a encontrar son soluciones.

Para acabar veremos como funciona la motivación y cuáles son los obstáculos que pueden crear problemas cuando se trabaja juntos.

¡No te preocupes! No hace falta ser un líder de un team de trabajo o querer construir un equipo tuyo.

El curso está pensado para ofrecer conocimientos prácticos a todos los que trabajan dentro de un equipo, que sean líderes o miembros.

Estoy seguro de que ya estás haciendo un trabajo increíble, ¡a ver si gracias a este curso podrás hacer un trabajo todavía mejor!