Programa en directo con referentes de la programación usando el “live coding”

Programa en directo con referentes de la programación usando el “live coding”

GeeksHubs Academy, la plataforma de formación online para desarrolladores incorporamos el “live coding”, convirtiéndose en un recurso de alto valor para los desarrolladores de startups y empresas. Junto con esta novedad pasamos a un modelo de tipo suscripción, que permitirá a estos profesionales y empresas tener un aliado permanente. Esta novedad nos convierte en un referente en la formación de los equipos de tecnología TIC/IT.

Mediante este modelo de suscripción, bien seas profesional geek, startup o empresa se podrá seleccionar el plan que más se adapta a tus necesidades. Seguirán estando los cursos de un alto nivel impartidos por profesionales expertos en cada materia, a los que ahora se podrá acceder de forma ilimitada durante la suscripción. Y además en las suscripciones para empresa (startup y corporate) se incorpora el “live coding”, donde puedes programar con el profesor y resolver las dudas y problemas que surjan en el momento.

“Por nuestra experiencia en desarrollo y con GeeksHubs Academy, los programadores tienen siempre los mismos problemas, buscan soluciones en Google o blogs especializados consumiendo mucho tiempo para resolver los problemas que se encuentran. Ir a eventos o meetups no siempre es suficiente. Nuestro objetivo es profesionalizar esto y con este modelo de suscripción, queremos que las startups y empresas tengan siempre cerca a un profesional referente y altamente cualificado, para poder superar esos retos fácilmente.” Declara Chaume Sanchez CEO de GeeksHubs Academy.

Según la Unión Europea hasta el año 2020 se van a crear unos 900.000 empleos TIC. Aunque es curioso que en una época donde es difícil encontrar trabajo, hayan sectores como estos que no puedan cubrir toda su demanda. En ese agujero entre la oferta y la demanda GeeksHubs Academy queremos formar a esos profesionales. Nos llegan muchas ofertas de trabajo cada día y queremos formar a los profesionales cualificados para cubrir estos puestos que las empresas demandan.

“Con GeeksHubs Academy he conseguido solucionar mis problemas, puedes tener a un profesional TOP, de Tuenti, Wuaki.tv, Atrapalo, Spotify,… Y qué queréis que os diga, es una maravilla porque cada mes mi empresa o yo mismo puedo tener una sesión de programación con ellos y puedo aprender constantemente para superar mi retos.” Miguel Manzano, alumno GeeksHubs Academy.

Se puede acceder a la plataforma para ver amplio contenido gratuito en vídeo y optar por el plan de suscripción que más se adapte a las necesidades de cada empresa.