Kick off 2020. Arrancamos.

Kick off 2020. Arrancamos.

"Rock and roll del bueno"

Así inauguraba nuestro CEO Chaume Sánchez el Kickoff’ el pasado 10 de enero, en el que se pudo ver como GeeksHubs deja atrás uno de sus mejores años para dar la bienvenida a una nueva e ilusionante etapa.

Estrenamos el 2020 con un día de sorpresas para todo el equipo, un especial Daily Opening en el que compartimos cuáles habían sido los hitos más importantes del 2019, cómo habíamos conseguido superar cada obstáculo y, en consecuencia, los resultados que habíamos obtenido gracias al gran esfuerzo por parte de todos.

Fue así como quisimos destacar dos hechos muy importantes en la historia de GeeksHubs, y es que 2019 fue el año en el que además de haber duplicado en facturación, hemos duplicado la plantilla!

El #teamgeek ha crecido y ahora somos 23 profesionales con muchísima energía por querer ser grandes en calidad, hacer cosas diferentes y seguir evolucionando.

Ampliar el equipo sólo puede haber sido por un motivo… ¡Y sí! La razón ha sido la expansión de nuestra coding school. GeeksHubs Academy ha llegado, y para quedarse, a Madrid y Barcelona. Sin duda, haber conseguido transportar la experiencia de formar parte de la comunidad #geek a nuevas ciudades ha sido algo muy gratificante. Y es más… Hemos incorporadoen el mercado a más de 600 profesionales con un 94% de éxito de inserción laboral, cifra que en 2020 prevemos que superará los 1.000 alumnos y profesionales IT.

Precisamente en este contexto de crecimiento exponencial, GeeksHubs se ha visto con las herramientas perfectas para seguir mejorando todas sus áreas. Por eso, también en 2019, hemos dado un paso más allá con nuestro servicio de>Tech Recruitment para empresas, posicionándonos como empresa formada por profesionales IT reclutando a profesionales IT. Mediante una fórmula innovadora que conjuga a profesionales de RRHH con los profesionales IT, consiguiendo así que seanprofesionales tecnológicos quienes aportan un valor diferencial al proceso.Con todo este chute de energía que nos dio el repaso por el 2019, pasamos a mirar el presente, hacia el 2020 y los nuevos propósitos. Una cosa que siempre hemos tenido clara es que no vamos a perder de vista nuestra misión. GeeksHubs es “la empresa que cambia la vida profesional de las personas”, cada día más y cada día mejor.

Que nos apasiona el talento tecnológico, ver como crecen nuestros alumnos y clientes, que coordinarnos mejor son los retos a continuar y que somos un equipazo con ganas de lanzarse a volar, son sólo algunas de las principales ideas que salieron a relucir. Y todo esto, bajo una gran premisa que nos lanzaba nuestro CEO, Chaume Sánchez, y es que NOS LO CREEMOS. Creérselo es sólo el primer paso y actitud a este equipo no le falta!
La jornada terminó con una comida en un sitio privilegiado. Picoteo al sol, playlist con gustos para todos, fotos de grupo y un ambiente de celebración muy marchoso! El equipo de GeeksHubs disfrutó de una deliciosa paella y una divertida sobremesa en la que algunos protagonizaron actuaciones estelares… (vaya, de esto no tenemos foto!!!).

Un kickoff para recordar con mucho cariño y un gran aprendizaje puesto encima de la mesa: para ser grandes hay que trabajar duro, pero sobretodo creer en nuestros objetivos e ir a por ellos. Así que teniendo esto claro, ya nos hemos puesto en marcha porque este 2020 viene cargado de sorpresas que aún no han visto la luz… No hay que perder el ritmo. Seguimos con el ROCK AND ROLL.

De parte de todo el equipo de GeeksHubs, gracias por seguir ahí!