Alumno de GeeksHubs Academy refleja sus opiniones

GeeksHubs Academy, un cambio de vida avalado en las opiniones de la coding school

Alumno de GeeksHubs Academy refleja sus opiniones

GeeksHubs Academy, un cambio de vida avalado en las opiniones de la coding school

El alumnado de GeeksHubs Academy deja opiniones y reseñas en Google para ayudar a futuros alumnos y recomiendan nuestras formaciones (Full Stack Developer, Tech Management & Ledership…) como herramienta profesional.

A la hora de elegir un producto o servicio recurrimos a plataformas para conocer opiniones y leer reseñas. En la formación ocurre lo mismo, los futuros estudiantes se informan en Google Reseñas a la hora de saber si la escuela en la que se quieren formar cumple sus expectativas. En GeeksHubs Academy recibimos numerosas reseñas.

En nuestra escuela de programación y tecnología (también llamada coding school) tenemos unas reseñas de Google muy reales y que nos llenan de orgullo. El alumnado de nuestras formaciones (Full Stack Developer, Tech Management & Leadership…) nos deja comentarios tan simpáticos como estos:

Las reseñas en GeeksHubs Academy son de diferente índole, pero hacen hincapié en:

  • Profesores cualificados… y con capacidad docente.
  • Temario y metodologías actuales para aplicar en el mundo laboral.

Lo más destacado por nuestro alumnado

Las reseñas hacen referencia a cualquiera de nuestras formaciones. Por ejemplo, Pardo30 se está formando como Full Stack Developer a través de nuestro itinerario online de cursos. Estos cursos online permiten formarse al ritmo que el alumnado necesita e incluye tutorías semanales que permiten al alumno contar con ayuda de docentes para poder avanzar y conseguir el objetivo, formarse.

Opinión del Bootcamp de React

También hay reseñas sobre las formaciones de especialización, enfocadas a dar un paso más en sus carreras profesionales con tecnologías y áreas más específicas, citamos la reseña de Google de Jaime B., que hizo el Bootcamp Online de Ciberseguridad para especializarse en esta área, e indica:

Opinión del Bootcamp de Ciberseguridad

Las formaciones de especialización, como la que hizo Jaime, son bootcamps con un mínimo de 100h (según la formación que sea cambia; por ejemplo, la formación en Inteligencia Artificial y Big Data o la formación en DevOps tienen un programa de 120 horas, mientras que el de End-to-End Product Design son 100 horas). En los Bootcamps Online de Especialización el mayor valor es contar con docentes que son profesionales en activo de grandes empresas, referentes del sector y además, especialistas en cada bloque de temario que se imparte. 

En esta reseña, Vicente A. nos habla sobre el Bootcamp Full Stack Developer:

Opinión de GeeksHubs Academy

El curso de programación desde cero, Full Stack Developer de GeeksHubs Academy, es nuestro curso más longevo y tiene una duración de 12 semanas. Un bootcamp consolidado con múltiples ediciones al año y presencialmente en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia…), que permite iniciarse en el mundo de la programación front y back para encontrar un trabajo a la finalización.

Vicente cursó el Bootcamp presencial Full Stack Developer en Valencia junto a su hermano José Luis, que generosamente quiso contar su historia en este vídeo. Si estás pensando en dar el salto y necesitas el último empujón de confianza… Escucha su respuesta a la pregunta «¿Qué le dirías a alguien que está pensando en hacer el Bootcamp? ¡No tenemos duda de que te ayudará! «