CTO Summit 2020. Todo lo que trae la nueva experiencia online.

CTO Summit 2020. Todo lo que trae la nueva experiencia online.

Del 17 al 21 de noviembre el primer evento nacional enfocado a Directores de Tecnología y equipos IT llegará a cualquier parte del mundo. ¿Cómo y por qué debes asistir? Lee el post y no pierdas detalle… ¡Que aquí hay chicha!

Un evento tech que va más allá de visionar un streaming… ?

«Decentralization and Digital Identity in modern architectures», Alex Puig, CTO at Caelum Labs

¡Hola Geek! Es un gustazo poder estar escribiendo esto, simplemente porque… SÍ, lo hemos conseguido. El CTO Summit 2020 se celebrará, y aunque no ha sido un camino fácil por lo que supone trasladar un evento pensado en presencial al formato virtual… Prepárate porque ni mucho menos será un link de streaming al que estar conectado y FIN. Dos semanas antes del evento tendrás acceso a la plataforma, en la que empezarás por crear tu propio perfil, foto, descripción e intereses, para que la propia herramienta genere esos «matchs» con otros usuarios afines a ti. Tendrás la oportunidad de ver los perfiles de todos los asistentes y poder proponerles videoconferencias sin salir de la plataforma, incluso visitar los stands virtuales de nuestros sponsors y hablar con sus representantes.

Vamos a disfrutar de una experiencia completa, repleta de contenido extra, workshops prácticos, mesas redondas y más de 15 ponentes nacionales e internacionales. Ah, y mucho Networking. ¡Vamos por partes!

¡5 días de evento que empiezan con mucho Networking y workshops prácticos de líderes tecnológicos referentes!

El Networking es opcional, no tendrás que llevarlo a cabo si no te apetece, pero no vamos a dejar de decirte que es una oportunidad de negocio TOP, además de lo guay que es conocer gente, proyectos, empresas interesantes o incluso poder hablar con nuestros sponsors.

? Lunes 16, ¡empezamos a conocernos! Hemos querido dedicar un día exclusivo a empezar a crear ese ambiente tan característico de los eventos.
¡Curiosea todo lo que necesites y empieza a tener relación con todos los asistentes!

? Martes 17 y miércoles 18, días de Networking y workshops: con Carlos Buenosvinos , CTO de Seat:Code y Liana Napalkova, Senior Data Scientist en Microsoft.
Inauguramos el evento con dos mañanas enteras de Networking en la que te aconsejamos que te pases por los stands virtuales de nuestros sponsors, conozcas sus propuestas y hables con los representantes de las empresas que apoyan el CTO Summit. Te adelantamos que… ¡El Networking tiene premio! Por la tarde te espera el workshop práctico con el gran Carlos Buenosvinos, sobre «Arquitectura para CTOs», en la que podrás interactuar con él y preguntarle todas tus dudas. El segundo día Microsoft y Liana Napalkova estarán impartiendo una sesión sobre el uso responsable de la IA.

Más de 15 SPEAKERS y 2 Round Tables: DevOps y Women in Tech


? Jueves 19, sigue disfrutando del Networking por la mañana y por la tarde… ¡Los primeros rockstars se suben al escenario!
Empiezan las ponencias y escucharemos, por orden, a Jorge Gómez Sancha, Co-Founder de Tinybird.co, Elisa Martín Garijo, Health Analytics Manager en el IIC, Eduardo Escartí, Director Egineering en New Work SE y Alberto Asuero, CTO de Carto, serán los primeros speakers en subirse al escenario de las Rockstars.

? Viernes 20, día de ponencias y mesas redondas, ¡también hay tiempo de networking!
Tras una breve presentación de Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs junto con el presidente del Grupo Alfatec del que formamos parte, daremos paso a las ponencias. Este día escucharemos a Mikel Díez, Head of Innovation, IBM Spain, Portugal, Greece & Israel, Alex Puig, CTO de Caelum Labs, Carmen Torrano, Senior Researcher en Eleven Paths, Andrés Jimenez, Director de tecnología en Aquaservice, Darío Rodriguez, CTO en Destinia, Joan Molinas, Mobile Engineer Nomad y Nuño López, CMO y CPO en Covhes.com. Además, dos mesas redondas:
«DevOps», con Alicia Alcalde, David Lluna, Pedro Díaz y Javier Rodríguez
«Women in Tech», con Natalia Venditto, Ana Cidre, Mercedes Egido y Laura Orán

? Sábado 21, día de ponencias EN DIRECTO con nuestros ponentes internacionales.
Hasta ahora y como ya os enseñamos por nuestras redes sociales, las ponencias habrán sido en el escenario del CTO Summit, cuando las grabamos el pasado septiembre. Aunque, ¡no creas que el evento no se vive en directo! Nuestro MC, Alex Barrera estará durante los 5 días dando paso a todas las ponencias y dinamizando el evento, moderando el turno de preguntas a los ponentes (en directo) y el sábado llegará el momento de establecer conexión con nuestros 3 ponentes internacionales: Luis Peralta, Engineering Manager en Google, Sandro Mancuso, Software Crasftman y Co-founder de Codurance y Tania Allard, Sr. Developer Advocate en Microsoft.

Luis Peralta, Engineer Manager at Google y Alex Barrera, nuestro MC

¡Contenido exclusivo! Disfruta de las entrevistas a líderes de empresas punteras.

Este año hemos preparado mucho contenido exclusivo para que puedas disfrutar de él desde dos semanas antes de empezar el evento.
¿Hay algo más rock que escuchar los ‘fails’ y ‘éxitos’ de una empresa? Conocer las experiencias, decisiones e historias varias de compañías tecnológicas es sin duda uno de los mayores aprendizajes. En un evento sobre tendencias en tecnología no podía faltar una sección exclusiva dedicada a entrevistas donde veremos a speakers de la pasada edición e interesantes caras nuevas. Estamos seguros de que no te dejará indiferente todo lo que tienen que contarte sobre el panorama actual de empresas como Flywire, Jeff, Mercadona Tech o Bumble.

¡Networking a un sólo click!

Networking: dícese de ese momento en el que te acercas a por una empanadilla de pisto en el break de un evento y como el que no quiere la cosa y con café en mano enlazas conversación con la persona que tienes al lado. Al principio cuesta, pero al minuto ya estás en tu salsa. También podría ser que ya tuvieses fichado/a a tu víctima y vas con todo.

NETWORKING en el CTO Summit: ojalá pudiésemos enviaros empanadillas de pisto a vuestras casas. En compensación, hemos dejado a un sólo click y sin salir de la plataforma de Brella la posibilidad de entablar una charla interesante con personas que tienen tus mismos intereses. También puedes pasarte por los stands virtuales de nuestros sponsors para conocer más sus propuestas y servicios. Curiosear los perfiles de todos los asistentes y conectar con profesionales del sector. Échale imaginación y muévete por Brella, además, te dejamos aquí una buena lista con opciones para el tiempo de Networking:

? Puedes reponer el bol de palomitas/patatas/tu snack favorito
? It’s time to go to the toilet
? Puedes hacerte un selfie y dedicarnos un tweet mencionando @geeksctosummit y el hashtag #CTOSummit
? Empaparte del contenido exclusivo que tienes disponible, que no es poco 😉
? Ponerte alarmas en el móvil para la ponencia que no te quieres perder ni de fly
? Agregar a todos los speakers del CTO Summit en LinkedIn
¿Se te ocurre algo más? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, twitter e instagram.

¡No pierdas detalle porque aún te vamos a contar mejor los entresijos del CTO Summit y cómo disfrutar de la experiencia al completo! Recuerda que puedes comprar la entrada individual o si vienes con tu equipo, quizás te interesen los packs especiales.

De parte de todo el equipo del #CTOSummit… Gracias por leernos, ¡hasta pronto! ???