#techHour: Presente y futuro del negocio de los Drones

Screenshot_1

El próximo viernes 27 de Marzo a las 12:00h en nuestra #techHour estará con nosotros Jaime Guillot (LinkedIn y Twitter), Director Ejecutivo de Drone Spain.

Jaime es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la UPV. Con 22 años y sin haber finalizado la carrera montó su primera empresa, dedicada a la inclusión de acelerómetros y tecnología de medición al equipamiento deportivo de artes marciales y deportes de contacto.
Posteriormente quiso introducirse en el mundo de Internet y aprender de los mejores, y para ello montó el primer programa de formación dedicado a la creación de empresas de Internet en 2012, a través de una nueva empresa y un acuerdo con la UPV. A día de hoy este programa se ha transformado en una Escuela de Negocios, la Internet & Mobile Business School, la cual preside actualmente.Su último proyecto comenzó como una aplicación movil inmobiliaria, para la que usaban drones en la grabación de villas y chalets por la costa española. Pero al poco de comenzar, surgió la oportunidad y el interés de conocidos y potenciales clientes, para usar estos drones con otras finalidades más allá de la inmobiliaria. A día de hoy, Drone Spain es la única empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para dar estos servicios en la C.Valenciana.

Jaime también colabora y es docente en el Máster de Innovación de Bankinter en diez universidades por toda España, además de ser Coach e impartir formación para futuros Coachs en la Escuela Europea de Líderes.

Muchas son las noticias que invaden los medios sobre el exponencial uso de esta tecnología, pero 

En la
#techHour “Presente y futuro del negocio de los Drones” Jaime Guillot nos contará por qué los drones han llegado para quedarse. Veremos cuál es la legislación actual de estos vehículos aéreos no tripulados, qué empresas controlan el sector en España, qué sectores están más de moda y cuáles tienen más potencial, qué requisitos se necesitan para poder trabajar en el sector y qué dificultades se plantean para el futuro. También se tratará el caso concreto de la empresa valenciana Drone Spain, trabajos presentes y futuros.Como siempre para asistir al evento os tenéis que registrar en la web del evento o rellenar el formulario del final del post. Al acabar la #techHour nos quedaremos a comer todos juntos y podremos seguir comentando con Jaime.

Para aquellos que no puedan asistir siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.