#techHour: Finanzas para emprendedores por Antonio Ortega

ToniEn nuestra próxima #techHour del viernes 30 de enero a las 12h estará con nosotros Antonio Ortega (LinkedIn, Twitter), Director Financiero y Consultor de Consultoría Estratégica Evolvens

Antonio es experto en análisis de riesgos con más de 10 años de experiencia como Director Financiero y Recursos Humanos en empresas tanto industriales como de servicios. Es socio fundador de la Consultoría Estratégica Evolvens, SL y docente de área financiera en Asociación Sinergio, CEEI Valencia y otras academias privadas. Además Antonio es el autor del libro de análisis de riesgos “¿Quiénes son tus clientes? (2013).

La #techHour se titulá: “Finanzas para emprendedores”. En la charla Antonio nos explicará el punto de equilibrio o umbral de rentabilidad, fondo de maniobra, fechas valor y otros conceptos, con el fin de exponer como debe ser una política de circulante eficiente que ayude al emprendedor. En palabras del propio Antonio sobre lo que va hablar:

Las finanzas son una materia árida, sobre todo para los no financieros, pero todo emprendedor debe tener unos conocimientos mínimos en este campo si quiere que su proyecto tenga éxito. En otras palabras, finanzas y emprendedores están condenados a entenderse. Muchos emprendedores centran sus esfuerzos en mejorar su gestión de caja, por ello es importante hacer hincapié en las características principales de una correcta gestión del circulante. Es clave entender además, cuáles son los principales errores que los emprendedores suelen cometer en el terreno financiero. 

Como siempre para asistir al evento os tenéis que registrar en la web del evento o rellenar el formulario del final del post. Al acabar la #techHour nos quedaremos a comer todos juntos y podremos seguir hablando con Antonio.

Para aquellos que no puedan asistir siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.