Singularu introduce las piedras preciosas y los metales nobles entre sus materiales

Una de las startups de nuestra Comunidad Geek, Singularu, presenta una nueva gama materiales de alta calidad para la creación de joyas.

Singularu es una empresa dedicada al diseño de joyas a medida y a demanda que quería darle al mundo un lugar en el que cualquier persona pudiera encargar una joya hecha a medida. Una joya que sólo vive en la imaginación de quién la quiere. Y desarrollaron un sistema para poner en contacto a clientes y joyeros.

singularu

Tras varios meses de trabajo, Singularu ha decidido retirar los baños y circonitas de su catálogo de materiales, con el objetivo de dar el salto a una materia prima de alta gama. Con materiales de mejor calidad, pretende ofrecer un producto de lujo a un precio asequible. Cuidando, como siempre, los diseños pero con acabados mucho mejores.

Los metales con los que los clientes podrán ahora personalizar sus joyas en Singularu son: plata de Ley 925 y oro ,oro rosa y oro blanco macizo de 9 kilates. Combinados con piedras preciosas y semipreciosas cuidadosamente seleccionadas, entre las que destacan el rubí, la esmeralda, el zafiro, el topacio o la amatista.

En los últimos meses, Singularu también ha lanzado el primer configurador de alianzas en pareja, que permite seleccionar cada detalle para que los novios puedan crear paso a paso los anillos que desean. Sin la necesidad de tener que adaptarse a determinados modelos, con la tranquilidad de contemplar todas las opciones desde casa, sin presión y siempre con el asesoramiento de la firma. Además, Singularu mantiene la posibilidad de Diseñar tu propia joya en su Studio online, en el que las parejas pueden contactar con más de 30 diseñadores de joyas de toda España.

Bodas by Singularu es el nombre que respalda la nueva línea nupcial que, en un futuro, está previsto ampliar a anillos de pedida y joyas para novias. En la actualidad, Singularu cuenta con la colaboración de Clemente Navarro LK, uno de los fabricantes de alianzas más importantes de España, con cientos de puntos de venta en todo el país y décadas de experiencia. En los próximos meses contarán con más proveedores referentes, para ampliar así los diseños y posibilidades que ofrecer a los novios más exigentes.

singularu

La experiencia online que ofrece Singularu, trata de no dejarse ningún cabo suelto, para que la personalización sea máxima. En aspectos tan relevantes como la talla, han desarrollado un anillero de metacrilato, que se envía automáticamente a las parejas que no conozcan sus medidas, rompiendo así la barrera 2.0 y proporcionando todas las facilidades posibles. A esta iniciativa, se suma la Wedding Box, un formato regalo que Singularu ha creado para obsequiar a las parejas, tras su compra, con una serie de descuentos, promociones y detalles de otros proveedores del sector nupcial. Desde wedding planners a agencias de viajes o ilustradores. Un elenco de profesionales que pondrán a disposición de las parejas Singularu sus servicios premium para ayudarles en el complicado proceso de organizar una boda.

Los nuevos retos para el año próximo residen en el lanzamiento de colecciones estacionales, en función de la moda y nuevas tendencias. Así como ampliar el mercado, diseñando joyas para mamás y bebés.

En GeeksHubs estamos muy orgullosos de que nuestras ahijadas siguan creciendo y les deseamos muchas ideas extraordinarias más!