Quosys: Startup finalista en Climate-Kic Accelerator 2014

Estamos orgullosos de anunciar que Quosys, una de las startups que forma parte de nuestra familia, ha sido elegida como Startup finalista en el programa Climate-Kic Accelerator 2014.

Quosys es una plataforma que ha nacido para cubrir las necesidades del Gestor Energético de corporaciones multi-sede (bancos, compañías de seguros, estaciones de servicio o supermercados). Su misón es ofrecer a las empresas nuevos servicios basados en el control activo automatizado del consumo energético, que les ayuden a reducir aún más sus costes energéticos, optimizar el rendimiento operativo e incrementar sus ratios de eficiencia.

quosys

Climate-KIC es un partenariado público-privado donde se combina la educación con el emprendimiento y la investigación con la innovación con la finalidad de establecer alianzas y proyectos comunes a nivel europeo en torno los desafíos del cambio climático. Es la iniciativa de innovación climática más importante de la Unión Europea y una de las primeras Comunidades para el Conocimiento y la Innovación creadas por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) en 2010.

climate kic

 

Como dicen en Quosys es este reconocimiento “un impulso más para seguir esforzándonos, creciendo y participando de este sector (el de la Eficiencia Energética) que es clave para frenar el cambio climático y para impulsar economías a nivel internacional en este momento“.

Desde GeekHubs les felicitamos por ese resultado extraordinario y deseamos muchos más éxitos en el futuro!