Por qué elegir Noysi

Como ya os contamos en el anterior post, en GeeksHubs andábamos buscando una herramienta de trabajo colaborativo que fuera capaz de cubrir todas nuestras necesidades como comunidad, ¡y la hemos encontrado! En este post os contamos por qué hemos elegido Noysi.

Nos importa la productividad de nuestro equipo

noysilogoMejorar la productividad de un equipo no es sencillo, pero sabemos que uno de los errores más comunes es el tiempo malgastado en tareas no productivas. Perdemos tiempo comunicándonos: distintos chats, herramientas para el reparto de tareas, email, teléfono… en definitiva, son demasiados los canales dispersan nuestra atención y desvían nuestro foco.

Con esta herramienta conseguimos mejorar la comunicación y facilitar la colaboración, por lo que nuestros equipos pueden aumentar su productividad, según algunos estudios, en aproximadamente un 20%.

Comunicación en tiempo real

noysi equiposNoysi te permite comunicarte de manera rápida y sencilla con los equipos de tu empresa en lugar de estar contactando por email gracias a sus canales públicos. Además puedes crear canales específicos para cada grupo de trabajo y también puedes comunicarte uno a uno en conversaciones privadas si dos usuarios así lo deciden.

Otra funcionalidad de sus canales es la capacidad para compartir imágenes y enlaces que también puedes pinear para tenerlos más a mano.

 

Almacenamiento en la nube

Esta es una de las funcionalidades que más nos gusta de Noysi ya que permite subir archivos a su espacio de almacenamiento en la nube a la vez que integra otras plataformas como Dropbox o Google Drive. Esta integración te permite importar tus archivos desde estas plataformas al propio Noysi. De esta forma, almacenaremos con mayor seguridad la información de nuestra empresa, ya que ni Dropbox ni Google Drive cumplen con la LOPD, y como ya sabéis, desde el pasado día 29 de enero, la utilización de estas plataformas en entornos empresariales puede suponer una sanción para una PYME de hasta 100.000 euros.

Noysi ordenadores

Integración con otras herramientas integraciones noysi

Otra funcionalidad que nos ha parecido útil es la integración con otras plataformas que ya estábamos utilizando. En este sentido destacamos la integración con Trello.  Trello es un servicio para tareas colaborativas y gestión de proyectos que utiliza Listas y Tarjetas para organizar los proyectos. La integración permite recibir actualizaciones en un canal de NOYSI cuando se produce alguna actividad en tarjetas de Trello, listas y paneles de información.

Aquí tienes todas las integraciones disponibles en Noysi.

 Organización

Noysi busqueda

Noysi indexa todo el contenido que pasa por su sistema, es decir, todas las conversaciones, archivos, usuarios, canales… de forma que puedes buscar de forma ágil y sencilla cualquier comunicación que hayas realizado con anterioridad y además te ofrece los resultados segmentados. ¿No os parece efectivo?

Con todo esto, podemos decir que con Noysi nuestro equipo dedica más tiempo a las actividades que realmente aportan valor a la empresa y además, mejoramos el trabajo en equipo y aglutinamos en un mismo canal la información de interés para la comunidad.

Si eres desarrollador, y estás interesado en recibir y compartir información relevante para la comunidad, te invitamos a registrarte en nuestra red de talento Geek en Noysi.