Noysi, la herramienta para empresas que cumple la LOPD

No hay duda de que Noysi es a día de hoy una de las herramientas de trabajo colaborativo para empresas más completas y funcionales del mercado. Pero, si todavía utilizas otras plataformas como Slack, Dropbox o Mailchimp, hoy debería ser el último día.

La cuenta atrás ha llegado a su fin… la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) dio un ultimátum a las empresas españolas tras el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del pasado mes de octubre:

Todas las empresas que tras el 29 de enero (mañana) utilicen plataformas tecnológicas que realicen transferencias de datos de ciudadanos europeos a terceros países (incluido EEUU) serán multadas.

obama espiaHasta ahora, aunque todos conocíamos la laxitud del Gobierno de Estados Unidos con respecto a la protección de datos en comparación con la política europea, las empresas no eran sancionadas por utilizar plataformas que no cumplieran con la LOPD. Desde mañana, ya no hay excusa para que los datos de nuestros usuarios no estén totalmente a salvo.

 

¿Por qué Noysi es la alternativa perfecta?

noysiEn realidad, Noysi integra muchas de las plataformas de las que estamos hablando: Dropbox, Google Drive, Google Hangout, pero su servicio está plenamente adaptado a la normativa de la Unión Europea. Mucha gente utiliza estas plataformas porque “llegaron primero”, y es normal que nos cueste cambiar, pero la integración de Noysi hace que su puesta en marcha en los equipos de trabajo sea rápida y sencilla. Además, con una sola herramienta cubres todas las necesidades de comunicación a nivel global, grupal e individual dentro de la empresa. Puedes organizar el trabajo y además almacenar archivos en la nube con total seguridad. ¿Se puede pedir más?

Nuestra experiencia con Noysi

La comunidad de GeeksHubs ya utiliza Noysi en el Hub de Castellón y próximamente, lo activaremos en el Hub de Valencia y Bruselas, ampliando así nuestra red de usuarios. De esta forma, nos podremos comunicar todos desde un mismo canal, optimizando nuestro tiempo y aumentando nuestra productividad.

De todas estas ventajas y de nuestra experiencia como comunidad activa en Noysi, te hablaremos próximamente… por ahora, si tu empresa sigue utilizando plataformas que no atienden a la normativa europea, recuerda que mañana mismo puedes ser multado.

Así que pásate a Noysi hoy mismo!