Mete tu proyecto en un container – Beefeater London District

Si eres emprendedor, tienes talento y un proyecto, este es tu distrito. Geeks Hubs presenta Beefeater London District, el próximo martes 6 de mayo a las 19:00h.
En el evento Beatriz Deza, visionaria de la moda y el alma mater de Sister Jane, te dará las claves para que te lances a crear tu proyecto. Beefeater London District es el primer evento que mezcla emprendimiento, experiencias y talento en un distrito de containers que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de junio de 2014. El espíritu de Londres, esa energía creativa y emprendedora que mueve a la capital británica, es el punto de referencia.

Si tienes una idea que quepa en un container y que haga vivir experiencias únicas a miles de visitantes, podrás formar parte de este distrito presentando tu proyecto en a través de la APP en Facebook  hasta el próximo 11 de mayo.

La historia de Beatriz Deza y su exitosa compañía, que compartirá con nosotros en la charla, te servirán de punto de partida. Para asistir al evento debes apuntarte , después del evento que se ofrecerán Gin Tonics de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo.

Apúntate ya a través de la APP desde el 1 de abril hasta el 11 de mayo y podrás exponer tu proyecto en un container en Madrid.

 

ideas-beefeater-geekshubs