Las ayudas SEED VLC Emprende 2014

Desde GeeksHubs damos altavoz a iniciativas que impulsen el ecosistema emprendedor. En este caso desde Valencia Emprende y el Ayuntamiento de Valencia convocan unas ayudas para  incentivar y potenciar el desarrollo de proyectos de personas emprendedoras e innovadoras.

Estas ayudas están dirigidas a las personas físicas que vayan a desarrollar proyectos emprendedores innovadores y que se encuentren en fase de constitucion/early stage.  Además, podrán disfrutar de estas ayudas tanto las personas físicas como jurídicas o cualquier tipo de unidad económica ya constituida que no haya iniciado su actividad antes del 1 de enero de 2013, de acuerdo a las bases.

Desde Inndea Valencia tendremos con nosotros al Jefe de Servicio de Proyectos Emprendedores, Bernardino Gaspar y Amaya del Ayuntamiento de Valencia  para resolver todas las dudas que tengan las startups o emprendedores mañana martes 23 de septiembre a las 18hEl plazo de finalización para entregar las solicitudes será el próximo 30 de septiembre.  

Seguir este link para más información.

inndeavalencia-geekshubs

Tuvimos el placer de tener a miembros del Ayuntamiento e Inndea para que explicarán a la comunidad Geek las ayudas que os hemos citado. Os dejamos el vídeo de la charla: