La comunidad: David Navarro Arnao

14290095815_4a76748ff8_b​David es Ingeniero informático especializado en análisis y programación en entornos Java EE y trabaja n Microaltor SL desarrollando el proyecto wiquot.com.
Utilizaba Java EE (struts, spring, hibernate, jboss, liferay, etc… ), en concreto para aplicaciones web que solucionan problemas gestión de conocimiento en empresa (open innovation), comercio electrónico y buscadores semánticos.
Durante 8 años fue jefe de proyectos de I+D+i europeos y algunos españoles basados en Web Semántica y más concretamente en desarrollo de ontologías y buscadores semánticos. ​Después de eso se formó en planes financieros y de negocio en la Escuela de Negocios CEU y en la metodología Lean Startup con Javier Megias. Relacionado con este método de gestión ágil de proyectos se certificó como Scrum Manager.
Todas estas líneas las aplica en su nuevo trabajo. El dirige, pero ahora ha descendido de categoría sensiblemente convirtiendose en un miniCEO, que no es más que un mini administrador, un mini gestor de cuentas, un mini personaje de reunión en reunión. Se rodea de gente mucho más grande que el como Carlos, Tere, Diego, Abel y últimamente con David. Esos son los que curran.
​GeeksHubs le gusta. “Ellos vinieron aquí por votación popular”. En concreto a él le permite estar más cerca de los coles de sus dos hijos​ y del trabajo de su mujer. Poder ir a comer con ella o no perderse las actividades extraescolares de ellos es todo un lujo.
Le gustan las mesas y las sillas y la cultura de silencio que hay. Los perfiles de la gente son muy interesantes y se aprende en cada charla.
Una de las cosas que más le gusta es poder escribir en los cristales. Siempre quiso tener una pizarra gigante. GeeksHubs es una pizarra más grande de lo que pude imaginar.
No le gusta el ruido del aire acondicionado (que mientras escribe me taladra) ni el hecho de tener que ir a por agua cada dos por tres….  esto más que no gustarle le tiene atónito. #water4geeks
Tampoco le gusta comer en la oficina, pero de esto no tiene culpa GeeksHubs. Echa mucho de menos la cocina de Wayco, porque por poco se comía de lujo y te permitía desconectar de tubos fluorescentes y aire acondicionado.

http://about.me/davidinchi