La cara B de los proyectos en Internet: “Due diligence techie”

la foto 1El 3 de diciembre, en un evento organizado por Big Ban Angels, conocimos La Cara B de los proyectos en Internet: Due diligence techie. El CEO de GeeksHubs, Chaume Sánchez, nos explicó que debe valorar un inversor para saber si debe invertir en una startup y que hay detrás de crear un buen código. El inversor debe prestar más atención al riesgo tecnológico/técnico ya que puede ser un lastre a futuro para la startup invertida.

La charla principalmente aportó las claves para que el inversor pueda intuir el nivel técnico de la empresa, si se creará un buen producto o está condenado al fracaso y las claves para elegir bien al equipo técnico y para eso es muy necesario hacer un buen reclutamiento (hiring) de talento.

En esta ocasión queremos agradecer a Big Ban Angels por dejarnos contar la parte geek de los proyectos y qué debe mirar un inversor para ver esos “olores” que le hagan sospechar que no va a ser un buen producto técnico e intentar solucionarlos para que su inversión corra menos riesgo.

 

big-ban-angels-geekshubs