Javier Olmo Director en Entiak, Lean marketing para lean startups el 6 de junio

El próximo viernes 6 de junio a las 12h estará con nosotros nuestro advisor Javier Olmo (twitter y linkedIn), Freelance y Director de Entiak.

Javi Olmo GeeksHubs

Esta vez hablaremos de marketing, aunque no es una charla técnica, trataremos este tema porque es necesario para startups y emprendedores. De la mano de uno de nuestros advisors que tiene un perfil multidisciplinar que conjuga la comunicación, creatividad y marketing con un amplio bagaje técnico de Tic e Internet.

Javier es especialista en comunicación, marketing online y reputación online. Con 10 años de experiencia, entre las empresas para las que ha trabajado están grandes agencias como el grupo Havas Media, empresas de Internet como Pequelia o Ideateca y también ha prestado servicios como freelance. Por esta variedad, ha tocado todo tipo y tamaño de proyectos desde grandes clientes a pymes y startups.

La charla se titula Lean marketing para lean startups” y en sus propias palabras nos resume de que nos va a hablar:

Una startup es el germen de una empresa en la que casi todo está en proceso de definirse, por tanto el marketing que podemos y debemos hacer ha de adaptarse a esa realidad.

Principales pasos para establecer la comunicación y marketing de una startup en un entorno de cambio y ajustes constantes.
Como es habitual para asistir al evento hay que registrare aquí y al acabar el evento nos quedaremos todos juntos a comer.