Iukanet, servicio de hosting en Valencia, con la comunidad GeeksHubs

Desde Iukanet han decidido apostar por la comunidad Geek mostrando su apoyo a los eventos de desarrolladores y startups. Por ello será patrocinador del networking después de las charlas que se alojen en nuestro espacio.

Iukanet es una empresa que ofrece servicios de alojamiento en la nube para empresas y profesionales con un servicio de soporte personalizado y de calidad ubicados en Valencia, España.

iukanet_logoIukanet es consciente de que hoy en día las empresas y profesionales necesitan servicios de alojamiento en la nube para las aplicaciones que utilicen en su día a día y es necesario un proveedor de confianza que ofrezca un servicio de alto valor añadido.

Es por eso que se esfuerzan por la atención al usuario y priorizar la atención de las incidencias de sus clientes. Además están constantemente revisando el funcionamiento de sus servidores y de su red para asegurar el mejor servicio a sus clientes.

Iukanet ofrece dos servicios fundamentalmente.

  • Alojamiento en la nube: Servidores compartidos como dedicados (VPS, instancias cloud, servidores dedicados, etc)
  • Externalización de CPDs: Se encargan de externalizar los CPDs de las empresas ofreciendo servicios de infraestructuras (IaaS), virtualización y consultoría.

Y detrás de todo esto está Juan Baixauli (al cual le hicimos una entrevista en nuestro blog) lo cual más confianza a tu proyecto no le puede dar :-). Juan ha decido apostar por el talento e Iukanet es nuestro patrocinador colaborando con todas las comunidades que pasen por GeeksHubs.