Internet Startup Camp 2014

isc-camp-geekshubsSe ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Internet Startup Camp 2014 La Universidad Politécnica de Valencia acoge del 7 al 11 de julio la tercera edición del ISC Camp, donde se reunirán de nuevo los mejores empresarios e inversores de Internet en España. Durante los cinco días que dura el ISC Camp se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debates y coaching para emprendedores. Si quieres participar, inscríbete.

Para la gente que vive en cualquier parte de España, la organización ha llegado a acuerdos con el hotel Silken Puerta Valencia de 4 estrellas cercano a la zona para que por 39€ noche pueda acudir cualquier interesado.

Saldrán a concurso dos becas para asistir presencialmente al “programa de creación y aceleración de empresas en Internet y negocios digitales” en la Universidad Politécnica de Valencia.

Además como novedad este año los asistentes podrán participar en la presentación de proyectos ante inversores la tarde del viernes. El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas.

 

internet-startup-camp