Inauguramos GeeksHubs Castellón

En GeeksHubs empezamos el año con fuerza y muestra de ello es el próximo lanzamiento de un nuevo espacio de coworking GeeksHubs Castellón en colaboración con una entidad de prestigio como es el CEEI. Podemos decir que el objetivo de expandir nuestra comunidad de desarrolladores y startups tecnológicas por toda nuestra geografía ya es un hecho. En este proyecto nos acompaña todo el equipo de CEEI Castellón, que lleva años demostrando que somos una de las comunidades más activas en cuanto a proyectos emprendedores.

Con unas instalaciones envidiables, GeeksHubs CEEI Castellón abre sus puertas el próximo 11 de febrero y queremos celebrarlo con un evento al más puro estilo geek “Generando Hubs de conocimiento”. A continuación tienes los detalles del evento.

FECHA: Jueves 11 de febrero

LUGAR: CEEI Castellón C/Ginjols 1

PROGRAMA:

18.00 logoatrApalo- Presentación del espacio por Justo Vellón, Director General de CEEI Castellón y Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs

18.20 – Mesa redonda: “Redes de trabajo colaborativo: casos de éxito”

Moderador: Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs

 Justo Vellón, Director de CEEI Castellón

Igor Fernández, CoFounder & CDO en SimpliFly HQ

 Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems    

19.00 – Ponencia “Gestión de talento: retos y dificultades”. Carlos Buenosvinos, CTO de Atrapalo.com

20.00 - Afterwork patrocinado por el CEEI Castellón

 

carlos buenosvinos

Carlos Buenosvinos nos contará su experiencia como CTO en Atrapalo.com desde 2014. Nos explicará cómo hacer crecer al equipo profesionalmente, incrementar la calidad, reducir deuda técnica e incrementar el aporte de valor al negocio. Además, nos proporcionará las claves para incrementar el entusiasmo del equipo y atraer el talento a nuestra empresa.

Además, en este evento te contaremos de qué forma puedes beneficiarte de formar parte de la red de Coworkings de GeeksHubs y de todos los cursos, ponencias, hackathons, y eventos que vamos a realizar. Podemos adelantarte que por formar parte de GeeksHubs Castellón te beneficiarás de formación presencial para tu proyecto en las áreas de Negocio, Marketing y por supuesto, Desarrollo.

Para asistir al evento no olvides registrarte en el siguiente enlace.

¡Nos vemos en Castellón!