#geeksNight: Workshop y hackathon de Google Android Wear

Ayer tuvimos la #geeksNight, un workshop y hackathon express sobre Google Android Wear. Una sesión de tarde-noche de programación para los que querían aprender y descubrir como desarrollar para los SmartWatch de Google Android.

omar-pons-geekshubs

En el workshop, organizado por GDGValencia (comunidad de usuarios con interés en aprender, utilizar y promover las diferentes herramientas que Google), habló Omar Pons (@kenobyte y linkedin) sobre cómo programar para los nuevos Smartwatch de Google que ya están a la venta. Si no pudiste asistir al workshop o quieres volver a verlo puedes ver el vídeo al final del post.

Después de la presentación de Omar, se puso en práctica lo aprendido en el Hackathon Express acompañado de pizzas de Domino’s Pizzas y Cervezas Turia. Al final de la noche se presentó lo que habían hecho los equipos y se dieron dos SmartWatch de Google a los ganadores.

Si asististe al evento podrás encontrarte en las fotos publicadas en flickr y taguearte en las de facebook.

Si te lo perdiste y no quieres perderte otro evento como este no olvides seguirnos en facebook, twitter, G+ y suscribiros a nuestro canal de YouTube.