#geeksNight: Taller desarrollo para Google Glass

Queremos montar con cierta periodicidad algunos talleres en los que estemos una tarde/noche programando con algún nuevo gadget o trasteando con alguna nueva tecnología y tengamos a alguien que ya tenga cierta experiencia en eso guiándonos por si surge cualquier duda nos pueda sacar del apuro enseguida y poder seguir trasteando con lo que estemos haciendo.

Pedro PérezA este evento lo hemos llamado Geeks Night y en nuestra primera edición va a venir Pedro Pérez (linkedIn y @pedropobla). Pedro, aparte de ser Glass Explorer de Google, es estudiante del Grado de Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia y este verano va a hacer un internship en Google. Además Pedro asistió al último Valencia Startup Weekend Google Glass y junto a otras personas ganaron desarrollando una app en Google Glass para tratar el vértigo posicional.

La Geek Night será el próximo martes 13 de mayo a las 19h y lo que haremos será una charla rápida de como programar con las Google Glass, haremos unos cuantos ejemplos y luego los asistentes con sus portatiles y las gafas que habrán en el espacio prueben a hacer los ejemplos o a hacer cualquier cosas que se les ocurra. La idea es quedarnos a cenar todos juntos y poder seguir trasteando con las Google Glass. ¡Para asistir al evento hay que apuntarse aquí!

ACTUALIZACIÓN: Debido a la afluencia que hemos tenido en el taller hemos conseguido otras Google Glass gracias a Mobilendo. Además, por gentileza de Domino’s Pizzas tendremos pizzas para cenar todos juntos.