Geekshubs se lanza a hacer una webserie sobre el mundo emprendedor en Valencia

¡¡La fiesta de la webserie de GeeksHubs!!

En Geekshubs te invitamos a la fiesta que hemos montado el próximo domingo 1 de febrero en el Urban Youth Hostel BAR, en Av. Del Puerto 280 en Valencia  desde 19:30 a 21:00h. Está al lado de las NAVES y de la discoteca La3.

La fiesta será un tanto especial ya que en ella vas a descubrir en primicia nuestro próximo proyecto, una webserie geek rodada en Valencia.

¿Qué de que va la serie? Uhmm aún no podemos decírtelo exactamente pero, a ver… ¿No nos conoces? Geeks, emprendedores, tecnología, Valencia, diversión y risa son las palabras clave.

Banner grabación

En la propia fiesta grabaremos algunas escenas del primer episodio y todo el ambientazo, así que con un poco de suerte saldrás como extra en este primer episodio. Vente como si salieras de fiesta por la noche. Ya sabes arréglate para ligar :)

Será una fiesta privada. No podemos pagar las copas pero para compensarte habrá buena música y la mala gente del ecosistema emprendedor de Valencia.

El aforo es limitado a 100 personas así que os tenéis que inscribir previamente al final del post o a través de este link.

En la fiesta usaremos el hashtag #seriegeekshubsVLC  queremos ser trending topic, en la propia fiesta te vas a encontrar con un montón de gente conocida y con algunas cosas molonas que hemos preparado, como un concurso de pitch.

Para el mejor pitch de 3 minutos tendrá un cameo en la primera temporada y os haremos publicidad de la startup. El pitch que consiga más tweets o retweets, mencionando su cuenta de Twitter y con el hashtag #seriegeekshubsVLC en esa hora será el ganador.

Como agradecimiento por venir a la fiesta y ayudarnos con el proyecto estarás invitado al preestreno oficial que se realizará (en un mes y medio aprox.) para influencers, prensa y medios en un teatro y en pantalla grande, para el que contamos con el apoyo de Valencia Emprende; uno de los patrocinadores e impulsores de esta iniciativa.

¡Te esperamos para pasar una tarde divertida y vernos junto con todos los emprendedores  de Valencia y otra gente de mala vida de la comunidad emprendedora!