GeeksHubs en el Mobile World Congress

MWC_ChaumeLa semana pasada estuvimos junto con el ecosistema emprendedor de Valencia en el 4 Years From Now #4YFN gracias a la promoción que está llevando el Ayuntamiento de Valencia desde la Fundación InnDEA. En el stand ha estado respresentado todo el ecosistema de aceleradoras e incubadoras y ha sido un orgullo pertenecer a la #4YFN Mafia Valencia.

En el 4YFN éramos 440 ‘start-ups‘ de numerosos países, del sector fin-tech, sector salud, big data, comercio electrónico, transporte, alimentación… pero sobretodo muchas startups del sector IoT e impresión 3D. También andaban por allí alrededor de 500 inversores y también tuvimos ocasión de hablar con alguno de ellos.

mwc_inndeaPor nuestra parte, este evento ha supuesto una puesta de largo y con acciones de este tipo, nos damos cuenta que nuestro proyecto se va consolidando día a día, pues más de uno se acercó al stand porque ya conocía nuestra marca. Así que por lo menos esperamos no haber desentonado. De hecho, os podemos adelantar que  han surgido sinergias interesantes con otros ecosistemas como El Salvador, Sri Lanka o Taiwan… el tiempo dirá.

Pero si algo hemos sacado en claro de este viaje es que Valencia puede estar muy orgullosa de su ecosistema emprendedor, pues con esta iniciativa de InnDEA hemos acaparado muchas miradas, muchos comentarios y sin duda, el MWC nos ha puesto en el mapa.

mapa MWC