El primer Geek Investors Day, muestra tu startup a los inversores geeks

GeeksHubs, la madre de los geeks está descubriendo nuevos caminos para ayudar a sus ahijadas.

En GeeksHubs estamos encontrando nuevas vías para ayudar a crecer a nuestras startups. Con Geek Investors Day queremos conectar las startups de la comunidad con los inversores. Nuestra idea principal es dar la posibilidad a las startups de presentarse ante la red de inversores que tenemos cerca y ayudarles en ese proceso.

El Geek Investors Day será el día 11 de noviembre a las 12h en el espacio de GeeksHubs, si eres inversor puedes contactar con nosotros para asistir en www.geekshubs.com. El evento se realizará de forma trimestral para facilitar la inversión entre las startups que están en GeeksHubs y los inversores.

En la primera parte del evento las startups presentarán su trabajo, el equipo detrás del proyecto y lo que buscan con la inversión. Explicarán los problemas que se han enfrentado en el camino y soluciones encontradas. Después de la parte oficial, la atmósfera se suavizará con las paellas y cervezas. En el ambiente relajado dejarán que trabaje el puro networking y empresas e inversores se conocerán mejor para fortalecer sus relaciones.

Ese es solo el primero de la serie de eventos que vamos a organizar en GeeksHubs en el futuro, porque queremos seguir creciendo y esta es una buena forma de ayudar a la comunidad geek.

Geek Investors Day - GeeksHubs