El primer Geek investors Day, el día de networking, sonrisas y la paella gigante.

Ayer fue el primer Geek Investors Day, un evento con el cual en GeeksHubs queríamos ayudar a las startups de nuestra comunidad dándoles la posibilidad de presentarse ante de la red de inversores y conectarse con ellos en la atmósfera relajada de comunidad.

La primera parte fue la parte oficial del evento, donde todas las empresas se han presentado a los inversores con una presentación de su startup de 5 minutos, comentado los problemas y las soluciones pensadas en el camino, desde la idea hasta la empresa real. Los inversores, después de cada presentación han preguntado algunas dudas a los ponentes y han sido resueltas por estos.

Después de que todas las startups se han presentado, empezó la parte más relajada del evento. Con papas y cervezas, uniendo inversores y startups, surgieron sinergias y posibilidades para el futuro fortaleciendo sus relaciones.

La energía era buena, muy buena; asistiendo más de 15 inversores desde Bankinter Capital Group, dos Family Offices, inversores de la red Big Ban Angels, inversores de Murcia,…. Podemos decir que el auténtico networking, por un breve minuto, se interrumpió solo con la llegada de una paella gigante patrocinada por Paellas Velarte.

Chaume Sánchez, el CEO de GeeksHubs, comenta sobre el buen rollo del evento dice solo: “We let networking flow”. Y así fue.

El Geek Investors Day, primero de la serie de eventos que estamos planificando en GeekHubs, ha cumplido las expectativas tanto para las startups como para los inversores. Y los Geeks sonriendo siguen creciendo. Y sonriendo.

paella-GeeksInvestors