DrupalCamp 2014 en Valencia 16, 17 y 18 de mayo

Como os comentamos la semana pasada, nuestros amigos de Drupal Valencia (@drupalVal) organizan este año el evento nacional más importante de la comunidad Drupal en Valencia los días 16, 17 y 18 de mayo. Y este año, la DrupalCamp va a durar un día más, que incorporará entre otras novedades, que el viernes 16 será un día orientado al negocio.

Para aquellos que hayan asistido a ediciones anteriores, ¡no os asustéis! el espíritu de la DrupalCamp no ha cambiado y el sábado 17 y el domingo 18 de mayo seguirán habiendo charlas sobre Theming, Diseño, Frontend, Devops, Management y Drupal, ¡mucho Drupal!

Tampoco faltarán ni los talleres, ni los BoFs, ni los sprints, ni el networking. Así que, reservad energías para ese fin de semana porque la necesitaréis. No lo pienses mucho, que no queda nada, y compra tu entrada para la DrupalCamp Spain 2014 de Valencia. Este año son 50€ y podrás disfrutar del mayor evento Drupal de España.

Por último, este años si quieres colaborar con el evento han incorporado la figura del sponsor individual. Por sólo 100€ tendrás tu entrada y serás nombrado en la web y en las acreditaciones del evento.

Animamos a toda la comunidad geek que conozca Drupal o no, si tiene la oportunidad, se inscriba.