Curso: Estrategias de bajo coste para realizar contactos comerciales útiles por Gregorio Delgado

El próximo viernes 1 de agosto a las 12h tendremos un curso sobre “Estrategias de bajo coste para realizar contactos comerciales útiles” impartido por Gregorio Delgado. Gregorio es un especialista en diseñar modelos comerciales, acciones de marketing y formar equipos comerciales. Lo avalan 10 años como director comercial y marketing en empresas como 11870.com, idealista.com, ONO, O2 Germany entre otras.

Gregorio Delgado - GeeksHubsEn este curso trataremos estrategias y herramientas prácticas para estimular nuestras ventas. Si supiéramos de todos nuestros potenciales clientes cuáles están más interesados en nuestros productos, contactaríamos con ellos de inmediato. Sin embargo, con frecuencia nos enfrentamos a una larga lista de posibles clientes sin la información que nos permita priorizar nuestras acciones comerciales hacia el éxito a corto plazo. La buena noticia es que sí tenemos a nuestra disposición herramientas que, adecuadamente aplicadas, nos permiten con un esfuerzo razonable y poca inversión, encontrar las guindas del pastel sin tener que bucear a ciegas.

Analizaremos la dinámica actual de las ventas, las causas por las que vender en estos momentos es una tarea tan complicada y cómo hemos llegado al entorno actual. Así podremos comprender mejor el porqué y cómo utilizamos las herramientas que vamos a analizar, y cómo aplicarlas al diseño de nuestro plan de ventas y las acciones de marketing que lo hagan eficaz.

Nos encontramos en un mercado de clientes frecuentemente frustrados, con una dura coraza frente a las técnicas de marketing y ventas tradicionales. Trabajar con el objetivo de establecer canales de comunicación bidireccionales, que nos permita comunicar de tú a tú con nuestros potenciales clientes, personalizando nuestros mensajes y contenidos, creando y alimentando vínculos que finalicen en ventas, está en la base de las estrategias que vamos a proponer.

Para asistir al evento tenéis que registraros en la web del evento o al final del post. Y para aquellos que no puedan asistir pueden seguirlo o preguntar a través del streaming en directo del curso.