#techHour: Crowdfunding, financia tus ideas!

Javier_MartinEl próximo viernes 19 de Junio a las 19:00h en nuestra #techHour “Crowdfunding, financia tus ideas!” tendremos el placer de contar con el emprendedor de éxito Javier Martín, Fundador de Loogic y  autor del libro “Emprender ligero” (LinkedIn y Twitter). Javier también es Organizador del evento Loogic Smart Money  y Cofundador Iniciador.

Seguro que todos conocéis el blog de referencia sobre negocios de Internet en Español Loogic.com en el que cada día se publican las novedades del mundo de las startups y los emprendedores y también habéis asistido a algún evento organizado por la comunidad de emprendedores Iniciador. Pero a parte de sus más conocidas facetas, Javier Martín también es formador en la plataforma de crowdfunding Lanzanos e imparte charlas en Universidades y Escuelas de negocios como EOI, IEBS, UCM, UOC,  EEME, IMBS…

Además de todo esto, Javier ha formado parte de muchos otros proyectos en Internet como la agencia de Marketing Social Media Factory vendida a Plenummedia y actualmente es socio de las startups: Sindelantal, Yunait, Brainsins, Yaysi, Worthidea, Linkovery, Omovil, Stop&Walk, Testif y Kubbos.

En esta charla, nos hablará de crowdfunding, una fantástica herramienta para financiar y poner en el mercado los proyectos de creativos, inventores y emprendedores. Son ya miles de personas y empresas las que han recurrido con éxito a la financiación colectiva para hacer realidad sus ideas de negocio. Pero utilizar el crowdfunding no es sencillo, tiene cierta complejidad inicial que vale la pena conocer, como por ejemplo la diferencia entre las modalidades de recompensas y equity o las claves para tener éxito a la hora de crear una campaña de crowdfunding.

logolanzanosgrande-thumb-480x502-1314-thumb-350x366-1315

Javier Martín viene a contarnos como desde su empresa ya se han lanzado con éxito 5 campañas de crowdfunding y además acaban de fusionarse con Lanzanos que es una de las plataformas de crowdfunding más importantes de España y América Latina. Compartirá con nosotros su experiencia y las oportunidades que existen en estos momentos para utilizar la financiación colectiva para poner en marcha nuevos proyectos.

Después de la intervención de Javier Martín contaremos con Francisco Javier Pajares CEO de MioTech que nos hablará acerca de la campaña de Crowfunding que tienen activa para Miot, el contador digital y de la que han recaudado más de 14.000€ en su primera semana.

 

En esta ocasión organizamos la #techHour en colaboración con el Internet Startup Camp 2015 para traer desde Toledo a Javier Martín. El Internet Startup Camp 2015 es la cuarta edición de este congreso que reúne a reconocidos empresarios, profesionales e inversores del sector de Internet y móvil. Se celebrará la semana del 29 de junio al 03 de julio en la Universitat Politècnica de València.

Como siempre para asistir a la charla os tenéis que registrar en la web del evento o rellenar el formulario del final del post. Al acabar la #techHour, como siempre, tendremos un tiempo para hacer Networking con Javier y tomarnos algo fresco. Para aquellos que no puedan asistir siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.