Cronoshare, los ganadores de Valencia Emprende 2014

Estamos orgullosos de anunciar que Cronoshare, una de nuestras startups ahijadas, es el ganador de Valencia Emprende 2014 en la categoría de mejor gestión empresarial.

Cronoshare es un marketplace web y móvil para conseguir o realizar pequeños servicios o tareas entre personas. Los usuarios pueden realizar servicios y ganar dinero o pueden solicitar que otros usuarios les hagan servicios pagando un coste bajo por ellos o incluso nulo si se realiza un intercambio de servicios. La página web de Cronoshare ha recibido 180.000 visitas en lo que va de año. Allí se puede encontrar desde un cuidador de perros hasta un profesor de natación por horas, un recadero para hacer trámites, clases de ukelele o una peluquera a domicilio.

cro

Valencia Emprende es una iniciativa de la Concejalía de Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia que tiene como objetivo principal fomentar el emprendimiento en Valencia contribuyendo así a incrementar la actividad y el nivel tecnológico de las empresas valencianas. Los Premios Valencia Emprende nacieron en 2006 como una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia y los miembros del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia. Su objetivo es estimular la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras en la ciudad de Valencia, así como apoyar su buena gestión.

bannerayudas30req

Desde GeekHubs les felicitamos por ese resultado extraordinario y deseamos muchos más éxitos en el futuro!