Call for papers para la DrupalCamp Valencia se cierra el 21 de abril

Nuestros amigos de la comunidad de Drupal Valencia (@drupalVal) nos hacen llegar que el próximo 16, 17 y 18 de mayo de 2014 se va a realizar en Valencia el evento mas importante de la comunidad de Drupal, la DrupalCamp.

logotipo_transparencia (1)En este evento nacional se habla de Theming, Diseño, Frontend, Devops, Management y todo lo que pueda tener relación con el mundo de Drupal. Este año, quieren acercar a la conferencia a la gente de Symfony ya que está integrando componentes del mismo y esperan que haya un punto de unión entre ambos frameworks en esta conferencia.

Si estás interesado en aportar tu experiencia en alguna temática que crees que pueda interesar a la comunidad de Drupal no dudes en enviar tu propuesta al evento antes del 21 de abril. Sí quieres ver alguna de las charlas que ya están cerradas puedes consultarlo en la sección de sesiones propuestas.

En esta ocasión la DrupalCamp han añadido un día mas, un día orientado al negocio y la figura del sponsor individual. Y, por su puesto, no faltarán los talleres, los BoFs, sprints y networking.

Desde Geeks Hubs animamos a la comunidad a que se registre en el evento porque estamos seguro que será un éxito y seguro que aprenderemos muchísimo. Las entradas ya están a la venta, así que no esperes mucho a comprarlas.