5 motivos para apuntarte al #geeksummer

A día de hoy todos conocemos los beneficios que aporta trabajar en un Coworking con respecto a una oficina: reducción de costes, networking, colaboración entre distintas empresas (sobre todo si el coworking se enfoca a un mismo sector), flexibilidad horaria…

Pero, ¿qué beneficios tiene un coworking si eres Freelance y trabajas “cómodamente” en tu casa? Más aún ¿qué beneficios tiene en verano?

freelancers

A continuación te damos 5 motivos de peso para venirte este verano a trabajar con nosotros:

1.- El ambiente de trabajo fomenta la motivación

Cierto es que el trabajo desde casa ayuda a conciliar el ámbito laboral con el personal, pero trabajar en soledad puede resultar a veces un elemento que conduzca a la apatía o haga decaer nuestra motivación, sobre todo cuando el resto de la humanidad está está en la playa o de vacaciones.

2.- La comunidad

Una de los grandes motivos que hacen de un coworking una opción interesante para trabajar como freelance es la COMUNIDAD. La red de contactos, de relaciones, de colegas que se crean en un espacio de trabajo común es impresionante y además fomentan la ayuda mutua, la cooperación y generan oportunidades de negocio.

3.- La temperatura

No vayamos a confundirnos en este punto ;) … después de 3 olas de calor seguidas y con una media de 30º en el mes de julio, en Valencia se agradece, y mucho, trabajar fresquito! De hecho, si hiciéramos un ranking de las razones por las que nuestros coworkers acuden al Hub en verano, esta sería una de las más valoradas.

4.- La etiqueta

Hay ciertas normas de protocolo que resultan algo “dolorosas” en verano… no son pocas las empresas o espacios de trabajo que no permiten los pantalones cortos y mucho menos las chanclas en el caso de los hombres… Pero siendo tu propio jefe nosotros te dejamos marcar tu etiqueta, así que si quieres venir con sandalias, con pantalón corto o con manguitos a trabajar, es cosa tuya!

5.- El precio

Siempre importa, más aún cuando intentas ahorrar para hacer una merecida escapadita en verano… y como lo sabemos, durante los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE la tarifa por coworker es de tan solo 50€/mes. Te gusta la oferta, ¿verdad?

VENTE A PROBAR SIN COMPROMISO… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

chanclas